blog & noticias

Variables de Python y Ejercicios de Codificación Fuera de Línea

Los jóvenes programadores necesitan comprender el propósito de las variables de Python. En un programa, las variables almacenan valores que pueden cambiar y son muy poderosas. Se pueden usar para contar, crear listas, almacenar la Información ingresada por el usuario, dar información, personalizar la experiencia del usuario, desencadenar una acción, calcular montos y mucho más.

Razones Para Enseñar Explícitamente Estrategias de Depuración en Python

Si está trabajando con sus alumnos de edad escolar algún proyecto de programación, enseñe estrategias de depuración para principiantes. Esto mejorará la experiencia de aprendizaje. La instrucción debe ser evidente y clara para los estudiantes. En lugar de esperar que los jóvenes programadores descubran las técnicas, guíelos a través de métodos probados para encontrar y corregir errores.

Diarios de Codificación para la Ciencia de la Computación

Me divertí mucho aprendiendo a codificar con Scratch durante el último mes. Me inspiró a escribir blogs sobre los beneficios de enseñar habilidades de programación y estándares de informática. Pero también me impulsó a reflexionar sobre las prácticas de enseñanza asociadas con la codificación. Muchos de los recursos que investigué sugirieron que los estudiantes escriban diarios de codificación o cuadernos de registro.

Consejos para Enseñar Programación a Niños

Enseñar codificación a los niños es más que simplemente darles líneas de código para copiar y luego ejecutar. Queremos capacitar a los estudiantes para que se conviertan en pensadores críticos y programadores innovadores. Para desarrollar habilidades de programación, los principiantes deben contar con una variedad de experiencias analíticas y atractivas. Para hacer eso, debemos despertar su entusiasmo con una colección de actividades que aseguren el éxito y la comprensión de los conceptos de codificación esenciales.

Alumnos

+ Países alrededor del mundo

+ Proyectos

Años de experiencia

¡Contáctanos!

Teléfono: +502 5315-1266

WhatsApp : +502 5315-1266 

Email: info@technokids.com.gt

Nuestra plataforma es compatible con: