Somos tu socio en el camino al éxito de futuras generaciones

¿Quién es Technokids?

TechnoKids es una empresa internacional con casa matriz en Ontario, Canadá, con 25 años de experiencia en el área de tecnología educativa. Operamos en más de 50 países como Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Japón, India y España. En Latinoamérica tenemos presencia en México, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Honduras, entre otros. En Guatemala estamos presentes desde 1998 y apoyamos en la educación a más de 50,000 alumnos.

Somos aliados de las instituciones educativas en el área de tecnología educativa. Brindamos una solución integral a los colegios para que cuenten con los mejores recursos para la enseñanza e implementación de tecnología educativa; currículo, equipo, docentes, soporte técnico, capacitaciones, infraestructura, etc.

Contamos con un currículo para la enseñanza de tecnología basado en  proyectos que desarrollan creatividad, resolución de problemas y emprendimiento. Además, es flexible pues contamos con un catálogo de varios proyectos distintos a escoger para cada grado. Nuestro currículo también se puede trabajar en el formato de plataforma digital.

v

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Cabe resaltar la facilidad que brinda cada proyecto al momento de la enseñanza, es una guía paso a paso que permite que el docente tenga todas las herramientas para brindar a los estudiantes, una metodología clara y sobre todo dirigida hacia un proyecto específico. El aprendizaje basado en proyectos ayuda a que los estudiantes generen más motivación en torno al tema o temas y que desarrollen interés por obtener nuevos conocimientos. La herramienta TechnoKids es un ejemplo claro de cómo esta metodología integra las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desarrollo y potencialización de las habilidades de los estudiantes.

Patricia García

Coordinadora, Colegio Mayor Colombia, Primeros Maestros

We began using TechnoKids Computer Curriculum in 1999. I have always been very impressed with the variety of projects and the team’s ability to make changes in keeping with software updates.
The computer lesson plans are fun, challenging, and educational. The materials are a great training tool for both kids and teachers. I highly recommend TechnoKids to all schools.
M. Cole

Matthews Hall, Canada

Our students learned innovative concepts and thinking. Creative skills are enhanced through TechnoKids. 

Yashoda Garden

High School, Kurnool, Ap., India

En mi experiencia como profesor he podido encontrar en los proyectos de TechnoKids una fuente valiosa de ayuda a la tarea docente. Cada uno de ellos orientan de forma ordenada hacia los objetivos planteados, involucrando a los alumnos al darles un rol que al mismo tiempo de entretenerlos, les plantea retos tecnológicos y les aporta valiosos conocimientos en su educación. En cada actividad se involucran distintas ramas de conocimientos, como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales o ciencias sociales.
Álvaro López

Instructor de Tecnología, Secundaria y Diversificado, Guatemala

Alumnos

+ Países alrededor del mundo

+ Proyectos

Años de experiencia

¡Contáctanos!

Teléfono: +502 5315-1266

WhatsApp : +502 5315-1266 

Email: info@technokids.com.gt

Nuestra plataforma es compatible con: